Nuestra empresa comenzó como un negocio familiar, como otras muchas. Nuestro buen hacer, profesionalidad y, sobre todo, no dejar de innovar y estar a la última, han dado como resultado ponernos a la cabeza de las empresas suministradoras de materiales de construcción en Extremadura. Además, somos un referente en obra pública, gracias a la contínua inversión en nuevos materiales y maquinaria. Todo con un fin: su satisfacción.

Disponemos de dos centros de distribución: uno en Trujillo, donde está nuestra central, y otro en Saucedilla, que ha sido el último en llegar para consolidar nuestra expansión de negocio. Además, de tener las instalaciones más amplias para almacenaje de material, contamos con nuestra propia flota de camiones y maquinaria pesada para obra pública, no dependiendo de nadie para ofrecer nuestros servicios, lo que agiliza todos los procesos y aumenta la calidad del servicio y de la atención de nuestros profesionales.

Todo nuestro personal está totalmente cualificado para desempeñar sus funciones y su profesionalidad queda avalada por nuestros resultados y por la opinión de nuestros clientes, que son los que nos han llevado hasta aquí. 

En Almacenes Rufer seguimos trabajando por crecer, por ofrecer la mejor relación calidad - precio del mercado y porque su negocio crezca con nosotros. Muchas gracias por su confianza.

Estamos creando en Trujillo un Centro de Reciclado de Residuos de construcción de 2.200 metros cuadrados, que ahorrará costes a todas las empresas de construcción de la comarca y con los últimos avances tecnológicos.

Cuenta con los informes correspondientes de NO impacto medioambiental ni en el patrimonio arqueológico, con lo que esperamos esté en marcha a primeros de año.

centroresiduostrujillo.jpeg
logorufertransp.png